H O T E L E S    B U R B U J A S

Hoteles burbuja en Comunidad
Valenciana

¿Te gustaría vivir una noche de ensueño? Solo tendrás que desplazarte hasta Tirig (Castellón), donde encontrarás nuestro hotel burbuja Zielo de Levante.

¿Buscas un plan de pareja en la Comunidad Valenciana?

 

Cambiarás el ruido de la ciudad por el silencio de la naturaleza, la niebla contaminante por el cielo lleno de estrellas y el estrés por la tranquilidad de limitarte a vivir el momento.

Las cápsulas transparentes de nuestro hotel burbuja en la Comunidad Valenciana conseguirán que te evadas de la rutina y vivas una noche mágica con tu persona más especial.

 

El entorno, las vistas y la comodidad nos posicionan como el mejor hotel burbuja de Europa, por lo que te aseguramos que si visitas nuestro hotel burbuja en la Comunidad Valenciana disfrutarás de una noche de ensueño que querrás repetir cuanto antes.

Regálalo

Para un cumpleaños, un aniversario, como regalo de boda o como regalos de Reyes. Invitar a pasar una noche en el hotel burbuja en la Comunidad Valenciana no dejará indiferente a nadie. Será un acierto seguro y tú mismo también podrás beneficiarte del regalo. Será una sorpresa única, original e inesperada que la persona a quien se lo regales recibirá con ilusión.

Escápate con tu pareja

Si quieres hacer una escapada romántica con tu pareja, en nuestro hotel burbuja en la Comunidad Valenciana te lo ponemos fácil. Un lugar insólito donde solo existiréis tú y tu pareja con todo el lujo, romanticismo y comodidad que te ofrecen nuestras estancias. Dormir bajo las estrellas en Valencia se convertirá en el lugar perfecto para grabar más recuerdos juntos que nunca olvidareis. Dejad de soñarlo y atreveos a vivirlo.

Disfruta del entorno

Nuestro hotel burbuja en la Comunidad Valencia se sitúa en el comienzo de la montaña donde abunda el almendro y el olivo. Si eres un amante de la naturaleza, definitivamente es tu sitio. Podrás practicar actividades al aire libre como caminar o hacer senderismo, para que disfrutes de un entorno único que pocos tienen a su alcance. Además, podrás visitar el Museo de la Valltorta, situado a 8 minutos andando para que aproveches su excelente ubicación.

Galería

Contacta

Burbujas Las Beatas

Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5, 13332, Villahermosa, Ciudad Real
España.

Burbujas Levante

Carretera CV-131, 12179, Tírig, Castellón, España.

Para más información

630 94 99 50

Reserva ya nuestras Burbujas