Visita nuestro hotel burbuja desde Barcelona para disfrutar de una experiencia diferente

Hotel Burbuja
Barcelona

Disfruta de una experiencia inolvidable cerca de Barcelona en nuestro hotel burbuja

¿Te gustaría pasar la noche en un hotel burbuja en Barcelona?

Si vives en la capital catalana y te gustaría pasar la noche en un hotel burbuja en Barcelona, solo tendrás que desplazarte hasta Tirig, en la provincia de Castellón, para cumplir tu deseo.

Si visitas nuestro hotel te sentirás inmerso en plena naturaleza. Teniendo en cuenta que está situado en el comienzo de la montaña, es el plan perfecto para compaginarlo con una ruta de senderismo que acabe en una de nuestras burbujas. 

Después de un buen rato caminando necesitarás relajarte, descansar y disfrutar de todas las prestaciones que nuestro hotel burbuja cerca de Barcelona tiene preparadas para ti.

¡Anímate y reserva cuanto antes para disfrutar de la mejor experiencia con tu pareja!

Zielo de Levante, tu opción perfecta para desconectar

Teniendo en cuenta el ritmo frenético de vida al que nos enfrentamos día a día, seguramente hayas tenido la sensación de no poder más. El trabajo, la casa, la familia y las preocupaciones personales influyen directamente en tu cansancio diario. Eso significa que cuando llega el fin de semana solo piensas en descansar, y en ocasiones, dejas un poco de lado tu vida social.

Nosotros sabemos lo importante que es el descanso, la desconexión y el relax para poder afrontar una nueva semana con la energía suficiente. Por ello, pasar la noche de un fin de semana con una de tus personas favoritas en un hotel burbuja en Barcelona será la opción perfecta para recargar pilas.

¡Solo tendrás que desplazarte hasta Castellón! Encontrar una localización en la capital cosmopolita de la región catalana donde poder ofrecerte la paz que necesitas para desconectar era difícil. Por ello, decidimos ubicar nuestro hotel burbuja en Tirig, una zona alejada de cualquier ruido o molestia que impida tu descanso donde encontrarás nuestro hotel Zielo de Levante.

Te aseguramos que el trayecto hasta nuestro hotel será espectacular. Un viaje por toda la costa de levante que te invitará a relajarte antes de una noche mágica en nuestro hotel burbuja cerca de Barcelona.

Sorprende a tu pareja en nuestro hotel burbuja

Si tu objetivo con la estancia en el hotel burbuja en Barcelona es sorprender a tu pareja, ¡te aseguramos que lo conseguirás!

Es el sitio perfecto para dar una sorpresa. Nadie se esperará que su regalo de cumpleaños, de aniversario, de Navidad o de San Valentín sea pasar una noche en una burbuja transparente donde contemplar el cielo estrellado de Castellón.

¡No te defraudaremos! Y para que estés seguro de que tu experiencia contará con todas las prestaciones para convertir una noche especial en una noche especial de lujo, te contamos todos los servicios de los que podrás hacer uso: desayuno, cama king size, telescopio, burbuja climatizada, cena con encanto y jacuzzi.

¡No esperes más y reserva ya para disfrutar de esta aventura!

Contacta

Burbujas Las Beatas

Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5, 13332, Villahermosa, Ciudad Real
España.

Burbujas Levante

Carretera CV-131, 12179, Tírig, Castellón, España.

Para más información

630 94 99 50

Reserva ya nuestras Burbujas