Si lo que estás buscando es una escapada romántica en pareja y en plena naturaleza has llegado al lugar ideal, nuestro hotel burbuja.

Podrás dormir junto a tu pareja en una habitación de lujo con todas las comodidades posibles y bajo un cielo totalmente estrellado. Los hoteles clásicos de toda la vida ofertan lo que ya todos conocemos, pero un hotel burbuja es especial, y muchos de los clientes que nos visitan vuelven a repetir y pasa a ser de una ocasión especial a algo casi cotidiano, ya que es la mejor forma de desconectar del ruido de las grandes ciudades y el estrés que diariamente nos acompaña.

Y no hablamos de una burbuja cualquiera, es una habitación en la que cualquiera querría dormir al menos una noche. Habitaciones en forma de burbuja, sin cortinas, en las que dormir admirando las estrellas y el entorno natural que la rodea. Sin duda, una de las experiencias más espectaculares que existen a día de hoy.

La tranquilidad de un hotel burbuja

Quienes buscan estos alojamientos desean encontrar paz e intimidad, verse envueltos por la naturaleza, pasar un fin de semana tranquilo, con todas las comodidades. Lo que vendría a ser irse de camping, pero algo más lujoso y sin que te falte de nada ya que tenemos en cuenta los mínimos detalles y estamos a tu disponibilidad para cualquier solicitud que desees hacernos.

Nuestros hoteles burbuja, para que la experiencia sea completamente satisfactoria, se encuentran en lugares alejados de la contaminación lumínica para poder admirar las estrellas sin problemas. Un lugar sin ruido y rodeado de zonas verdes para sentirse realmente dentro de la naturaleza, de la que solo te separa esa burbuja en la que te encuentras.

No esperes más y reserva ya tu fin de semana romántico perfecto y te aseguramos que no te arrepentirás y querrás volver!