Hoy te vamos a dar algunos de mis principales motivos por los cuales tienes que ir a dormir a un hotel burbuja.

Una experiencia inolvidable en un hotel burbuja

Ni que decir tiene que dormir mirando las estrellas va a ser una noche que jamás olvidarás. Por esto mismo muchas de las parejas que deciden hacer realidad este sueño, hacen que sea una noche especial con motivo de alguna celebración o incluso en una pedida de mano. Y si no tienes bastante con mirar las estrellas desde la cama, también puedes ayudarte de un telescopio y estarás todavía más cerca de ellas.

Habitaciones climatizadas

Siendo así puedes ir en cualquier época del año sin importar la temperatura exterior ya que las burbujas están totalmente acondicionadas y pensadas en que la temperatura sea la ideal.

Ducha o Jacuzzi bajo las estrellas en una burbuja

Esto sí que seguro que nunca lo habías pensado! podrás darte un baño relajante en el jacuzzi o ducharte viendo las estrellas o el cielo azul al despertarte. Sin lugar a dudas una experiencia que raramente puedes hacer en otro lugar siempre teniendo en cuenta en todo momento tu privacidad máxima.

Parcela privada

Y es que en todo momento vas a disponer de una parcela 100% privada para ti y tu pareja. Poder disfrutar así de un desayuno o cena en una noche de verano bajo la luz de la luna y las estrellas.

hotel burbuja

¿Te siguen quedando dudas que no hay mejor forma de sorprender a tu pareja que pasando una noche en un hotel burbuja? si es así, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.