Las escapadas con encanto dejan huella en la memoria. Para algunos es un destello que aparece de pronto y hace brillar el recuerdo durante un instante mientras que para otros la huella queda inmortalizada en un rastro luminoso que se ramifica en la memoria, evocando las sensaciones que hicieron de aquel día algo tan especial como para destacar lo frente a otros recuerdos. Sea como fuere, el origen de la huella empieza aquí, en nuestra web, en el instante mismo en el que estás leyendo estas palabras.
Es el principio de todo y como tal merece su cuota de protagonismo. Quizás te preguntes que es lo que hará tan especial la escapada que estás a punto de organizar, y si realmente resultará tan original como para dejar huella en tus recuerdos.

¿Por qué un Hotel Burbuja?

La respuesta la hallarás en nuestro Hotel Burbuja. Para empezar, te invitamos a escapar de la ciudad, a huir de su bullicio y de sus prisas para viajar a un lugar en el que podrás desconectar de todos los problemas y ajetreos de la vida cotidiana y disfrutar de un entorno natural, un refugio lleno de magia en el que cada detalle está pensado para crear emociones inolvidables en el seno de la pareja.
Cualquier excusa es buena para planear una escapada como esta; un aniversario de boda, el cumpleaños de tu persona favorita o simplemente el deseo de romper con la tediosa rutina que tanto nos agobia, la razón la pones tú, nosotros te brindamos las herramientas y la experiencia necesaria para hacer de tu estancia en nuestro Hotel Burbuja una fecha digna de ser recordada por mucho tiempo.
En una parcela privada encontrarás la acogedora Burbuja de paredes transparentes en la que pasaréis una noche muy distinta a las que estáis acostumbrados, y es que nuestra Bubble de diseño está equipada con todo tipo de comodidades, desde un jacuzzi Spa en el que relajarte en un ambiente rebosante de confort, hasta un telescopio de última generación, de uso sencillo, con el que podrás deleitarte contemplando la maravillosa vastedad del cielo nocturno.
La cena romántica bajo el cielo estrellado es solo el preámbulo de una noche que, como ves, tiene visos de convertirse en el recuerdo inolvidable que a buen seguro estás buscando. Todo lo que ocurrirá después va a conformar los mimbres de una experiencia única donde cada detalle se convertirá en un tesoro.
La luz del amanecer filtrándose a través de la Burbuja presidirá el desayuno incluido en el que podréis degustar frutas, embutidos, tostadas o croissants, un momento ideal para compartir las sensaciones de la noche anterior al tiempo que planeáis alguna de las muchas actividades que se pueden realizar por los alrededores.
Ya lo ves, las escapadas con encanto suelen dejar huella en la memoria, así que no lo dudes, échale un vistazo a nuestra web y prepárate para disfrutar. El principio de todo es ahora.