¿Buscas un hotel burbuja cerca de Madrid? pues has llegado al lugar correcto ya que a pocos kilómetros de la capital se encuentra uno de los hoteles burbuja con mayor éxito del país por su modernidad y comodidades. En Las Beatas podrás disfrutar de un plan romántico cerca de la naturaleza y perfecto para salir del estrés que provoca la ciudad y mas en verano con el turismo y las altas temperaturas.

Y es que cuando buscamos un plan romántico hay varios detalles que debemos tener en cuenta y es la calma, intimidad, desconexión, privacidad…y todo eso y mucho más lo podemos encontrar en Las Beatas. Diferentes actividades al aire libre donde te harás «influencer» por un día ya que no dejarás de subir fotos a Instagram para que todos tus amigos y familia se mueran de envidia.

En las Beatas siempre están a disposición del cliente así que puedes pedir cualquier extra como una sorpresa, un ramo de flores al llegar, unos bombones, una cena en una tinaja…todo lo necesario que esté a su alcance para que puedas pasar una velada romántica que jamás hubieras imaginado. Incluso pedidas de mano por todo lo alto! cualquier detalle es bueno para sorprender a tu pareja y en el Hotel Burbuja Las Beatas te lo ponen todo fácil.

cenar en una tinaja

Hablamos de un complejo formado por cinco burbujas climatizadas y parcela individual de más de 200 metros cuadrados cada una de ellas, que ofrecen unas condiciones privilegiadas para la contemplación de las estrellas, que para eso se asientan a mil metros de altitud en una zona libre de contaminación. Dentro de cada burbuja no falta detalle: cama ‘king size’ con dosel, ducha con vistas al cielo, telescopio para ver las estrellas por la noche… el hotel también permite añadir algún que otro extra: desde jacuzzi-spa con cromoterapia o habitación personalizada con pétalos de rosa en la cama para los que quieran darse un atracón de romanticismo, hasta una proyección de imágenes personalizadas en el cielo de la burbuja o una cena gourmet en una de las tinajas convertidas en singulares habitáculos para disfrutar de una velada única para dos.

¿Te lo sigues pensando? Reserva ya tu fin de semana inolvidable!