Algunos de los motivos que más nos encontramos en nuestro Hotel Burbuja cuando recibimos a una pareja es que estén de celebración bien por un cumpleaños, un día especial de aniversario o incluso una pedida de mano! y es que para planes originales no nos gana nadie y tenemos en cuenta todos los detalles.

plan romantico hotel burbuja

Podréis tener una cena romántica en vuestra parcela privada o bien cenar en una tinaja, algo que seguro nunca habéis hecho ya que somos el único lugar que hace eso posible. También podréis disfrutar de nuestro SPA y Jacuzzi totalmente privado bajo las estrellas y disfrutar así de la luz de la luna.

cena en una tinaja

Y no hay que olvidar que nuestro hotel burbuja en Ciudad Real está en plena montaña donde podréis pasear buscando esa tranquilidad que necesitáis si salís de una gran ciudad y adentraros en plena naturaleza.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis que os esperemos con cualquier detalle para poder sorprender a vuestra pareja, no dejéis de poneros en contacto con nosotros y haremos que sea la noche más especial de vuestras vidas que seguro que la ocasión lo merece.